Es restaurante y tetería en uno. Es pequeño. Muy pequeño. Con sillas incómodas no, lo siguiente. Menos mal que mi maltrecha espalda se hizo con una silla "normal".
La compañía la mejor. Mi hermana. Y como con los "churris" no íbamos a conseguir ir a un Egipcio... pues ahí nos plantamos las dos.
El menú del día tenía buena pinta, y el dueño muy amable te dice que si quiere menú... pues que lo mires en facebook, que para eso lo tienen. ¡¡Toma ya!! y si no tienes Internet... te saca su móvil y te ayuda... i m p r e s i o n a n t e.
Pero como era nuestra primera vez... nos pareció mejor pedir a la carta y regarnos con un tintazo libio:
Asesoradas por el dueño, empezamos con un aperitivo y dos platos principales:
Aperitivos variados (salchichas, hummus y lebna): Las salchicas deliciosas. El hummus bueno, y el lebna decepcionante, era queso estilo "philadelphia" con pimentón. Vaya... lo que viene siendo un queso simplón con aderezo:
Seguimos con Falafel (3 croquetas de garbanzos, habas y ensalada). Delicioso. Riquísimos.
Y acabamos con Pitta del Chef (berenjena, queso suave, tomate y carne asada). Más bueno todavía.
Todavía nos quedaba sitio para el postre... y mi hermana optó por tarta de zanahoria, rica rica y un rulo de "noséqué". Como no como frutos secos... solo probé una esquinita... Nos gustó.
Y terminamos... ¡¡que menuda comilona!! Un té... sin más. La tetera bastante más bonita que el sabor del té.
Un zampe rico. Diferente. Buena relación calidad precio. El vino un horror. Del que rasca. La comida impecable a excepción del queso del entrante (lebna). El lugar... bfff. Pequeño. Poco espacio. Sillas más que incómodas. Son más parecidas a elementos de tortura.... pero aún así, salí satisfecha y repetiría.
Café Capuccino Bilbao
Gordóniz Kalea, 2,
48011 Bilbao, Bizkaia
688 63 35 05
Lo recomiendo. Diferente, económico y rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario